Presentacón del Libro: Aprender a Estar en Grupo. Lecciones sobre un Grupo de Reflexión y Autoayuda (GRA) con mujeres vinculadas al comercio sexual

Invitacion Aprender

La Asociación Movimiento El Pozo tiene el agrado de invitarle a la presentación del documento APRENDER A ESTAR EN GRUPO:Lecciones sobre un Grupo de Reflexión y Autoayuda con mujeres vinculadas al comercio sexual, que es la sistematización de nuestro acompañamiento, en reuniones grupales, a mujeres vinculadas al comercio sexual.

La presentación tendrá lugar en el auditorio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sito en el Jirón Camaná N° 6l6, sexto piso, el día Lunes 10 de Marzo próximo, a las 5.30 pm.

Agradecemos desde ya, por su  participación en este evento en el que compartiremos una problemática que es responsabilidad y materia de preocupación de todos y todas.

Cordiales saludos,

 

Doris V. Woolcott Saavedra

Directora Movimiento el Pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>