IR AL FINAL

Movimineto El Pozo

Como nos Organizamos


Nuestros objetivos estratégicos


Elaboración de propuestas de intervención, en prevención, frente a la problemática de prostitución y trata sexual a nivel local, regional e internacional.


Promover y vigilar políticas con equidad de género orientadas al respeto de los Derechos Humanos frente a la explotación sexual comercial.


Nuestro trabajo se organiza en dos áreas:


Área de sensibilización e incidencia:


Contempla el trabajo con la comunidad y el estado, a fin de que se considere al comercio sexual como un fenómeno social que involucra Derechos Humanos de las mujeres. Su acción se orienta a la presentación de propuestas legales y de cambios normativos. Integra redes importantes de la sociedad civil con quienes desarrolla campañas de información y sensibilización en la búsqueda de una sociedad más justa y con equidad de género.


Área de intervención y propuesta:


Su objetivo es promover el ejercicio de los derechos fundamentales de las mujeres que se encuentran en el comercio sexual a través de la prestación de servicios integrales a mujeres en prostitución y víctimas de trata sexual. Sobre la base de esta experiencia institucional, elaboramos propuestas de intervención hacia los sectores del Estado y sociedad civil vinculadas con la problemática.


IR ARRIBA